FUE DETENIDO EL PRESUNTO AGRESOR

Un “trapito” noqueó y fracturó a un conductor que se negó a pagarle

Lionel Biasutti, de 26 años, quedó inconsciente luego de recibir una trompada en la mandíbula tras negarse a pagar para dejar su auto en la calle y discutir con un grupo de trapitos de la zona de San Martín. Todo el episodio quedó registrado por una cámara de seguridad. Patricia, la madre del joven, sostuvo en conversación telefónica con Radio Mitre que Lionel tuvo que recibir cinco puntos porque le fracturaron la mandíbula y le tuvieron que sacar una muela que se infectó producto del golpe. La familia está a la espera de una operación en la cual le pondrán una prótesis que le permitirá masticar. Por el momento se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón, ex Castex, alimentándose a base de una dieta líquida.
El sábado, el joven oriundo de Villa Ballester decidió salir a tomar algo por la zona de bares y boliches en San Martín. Al momento de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una trapito quiso cobrarle por dejar su auto pero él se negó. Una cámara de seguridad registró cómo la mujer habla con un grupo de hombres y Lionel Biasutti se acerca. Un hombre robusto comienza a increpar al joven y le pega una piña en la mandíbula que lo noquea al instante.
En tanto, anoche fue detenido el presunto agresor y fue identificado como Fernando Jorge Abelic, de 29 años. Se supo que sería empleado municipal en San Martín y será procesado por lesiones graves.
Abelec fue detenido por la policía en San Martín. Declaró que hace 7 años trabaja en el área de reparación de semáforos y luminarias en ese municipio. Además dijo que su hermano trabaja en El Centro de Operaciones Municipales como operador de las cámaras de seguridad que justamente lo captaron a él en el momento de la agresión. Jorge estaría trabajando para una organización delictiva que se dedica a extorsionar a las personas que van a boliches.

COMENTARIOS