El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al secretario del Interior, Sebastián García De Luca, recibieron ayer a representantes del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, quienes buscaron interiorizarse sobre el detalle de los planes de obras nacionales para sus distritos.
“Seguimos afianzando vínculos y relaciones como nos pidió el presidente, Mauricio Macri, desde el primer día. Somos un equipo. Nación, provincias y municipios tenemos que articular proyectos e iniciativas que nos permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos”, señaló Frigerio.
Por su parte, García De Luca remarcó que “es necesario coordinar acciones conjuntas entre los distritos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal y la Nación, para desarrollar proyectos pendientes y nuevas iniciativas”
En ese sentido, se comprometieron a comenzar obras, desarrollar planes de vivienda y analizar nuevos programas para implementar en esos municipios.
Participó de la reunión el presidente del foro e intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione; y los jefes comunales Alejandro Federico (Suipacha), Javier Olaeta (Arrecifes), Gonzalo Peluso (Magdalena), Franco Flexas (Viamonte), David Hirtz (Adolfo Alsina) y Alejandro Cellillo (General Alvear).
Además, estuvieron presentes Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal, el diputado provincial por Buenos Aires, Maximiliano Abad, y Owen Fernández por la Secretaria de Asuntos Municipales bonaerense.
EN CASA ROSADA
Frigerio recibió al Foro de Intendentes Radicales
“Seguimos afianzando vínculos y relaciones como nos pidió el Presidente”, dijo el ministro.
COMENTARIOS