None
LO AHOGARON CON UNA FRAZADA EN LA CABEZA

Brutal entradera contra un hombre: dos detenidos

Rubén Troiano, de 63 años, fue asaltado, atado y golpeado salvajemente por dos delincuentes, quienes le sustrajeron dinero.

Un hombre de 63 años sufrió un violento asalto en su casa, en un hecho que pudo haber tenido consecuencias fatales.
El dramático episodio tuvo lugar ayer, alrededor de las 6, en una vivienda situada en República Libanesa 932 (a metros de Güemes), donde reside la víctima, identificada como Rubén Troiano.
Los autores del hecho delictivo aprovecharon que un amigo de la víctima llegó a la casa con intenciones de comprarle tirantes y luego que ambos ingresaron al inmueble, valiéndose de que la puerta quedó abierta, entraron y golpearon a Troiano, a quien ataron y arrastraron por su residencia.
En esas circunstancias fue que le colocaron una frazada encima, cubriéndole la cabeza y lo ataron, provocándole un principio de asfixia. La sofocación repercutió en su sistema cardíaco y debió someterse a una revisación médica.
Los delincuentes se hicieron con dinero que Troaino tenía en su casa y ni bien se alertó al personal de la fuerza pública, la policía tomó cartas en el hecho doloso.
Lo hicieron pesquisas de la Policía Distrital a cargo del comisario Hugo Pellicone, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Comisaría Junín Segunda, en cuya jurisdicción se concretó el audaz y violento atraco.
Poco más tarde, con las pruebas recolectadas y por disposición del fiscal actuante, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro (de la U.F.I.J. Nº 2), se realizaron allanamientos y se logró la detención en el barrio FO.NA.VI. 117 de uno de los malhechores, quien habría sido reconocido por el vecino damnificado, mientras que más tarde se atrapó al otro delincuente.
Se inició una Investigación caratulada “robo”, con intervención del citado fiscal, a cuya disposición quedaron los dos ladrones atrapados y hoy, van a ser llevados ante el citado Ochoaizpuro.
 
Hirieron a un policía

Graves disturbios se produjeron entre las 11 y el mediodía de ayer en el barrio FONAVI 144, como corolario de una reyerta vecinal en la zona de Roque Sáenz Peña y Sanabria.
Llamados por vecinos del lugar, llegaron móviles y efectivos policiales a la zona y habitantes del barrio atacaron a los uniformados con disparos de un rifle de aire comprimido, lesionando uno de los proyectiles a un uniformado, impactado en una mano y por lo que debió ser llevado al Hospital “Dr. Abraham Piñeyro”, en donde lo asistieron.
Sus camaradas, en tanto, siguieron trabajando en el lugar del conflicto y lograron detener a un adulto, en poder de quien se secuestró el rifle de aire comprimido utilizado para el ataque.

Un nuevo arrebato

Una mujer de 81 años, de apellido Duhagón, fue asaltada en la vía pública por dos motochorros, quienes huyeron rápidamente del lugar del atraco llevándose pertenencias de la damnificada.
Uno de los delincuentes vestía pantalón jogging color oscuro y su compinche campera y pantalón azules y ambos, escaparon con la cartera de la mujer, en la que la octogenaria tenía efectos personales, documentos y algo de dinero en efectivo.

COMENTARIOS