Una nueva pelea entre dos grupos de familias de Junín, quienes mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, terminó con un detenido por “atentado y resistencia a la autoridad”, tras la intervención de varios efectivos de la Comisaría Primera local, quienes concurrieron rápidamente al epicentro del conflicto, en calle Dr.Iwan, a pocos metros del estadio del Club Atlético Sarmiento.
Los uniformados lograron ponerle coto a la situación, no sin esfuerzo, luego que la reyerta entre varios integrantes de ambos núcleos familiares, y algunos amigos de ambos bandos, se iniciara cerca del mediodía de la víspera, presuntamente luego que en la madrugada de ayer, la vivienda de una familia de apellido Benítez fue atacada a balazos, de acuerdo a lo que dijeron los presuntos damnificados.
Precisamente el imputado en la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada, es un amigo de una de las familias involucradas quienes, reiteramos, se enfrentan periódicamente por distintos motivos.
Detenido con droga en su poder
Un joven de 20 años fue detenido anoche por personal de la Comisaría Junín Segunda en la estación de servicio “Petrobras”. Al parecer, los uniformados observaron en actitud sospechosa al muchacho y al requisarlo, se constató que entre sus prendas tenía algunos gramos (cerca de diez) de “picadura de marihuana”.
Voraz incendio en una precaria casa de la calle Payán
Anoche pasadas las 20.30, se inició un voraz incendio en una precaria vivienda, que sería usurupada, y levantada con chapas y cartones, en calle Payán 171, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Una vez que los vecinos comprobaron que las llamas se incrementaban, llamaron a personal del Destacamento Bomberos Junín y concurrió una dotación, cuyos efectivos lograron apagar el fuego, que había destruído totalmente la finca precaria.
Algunas versiones indicaron que el comienzo del fuego pudo ser de manera intencional, ya que el dueño del inmueble le habría pedido a los usurpadores que abandonaran la casa y lo hicieron, pero quemando todo, aunque toda esa hipótesis es objeto de investigación, ya que ninguna persona ligada a la propiedad quemada se acercó al lugar anoche.
EN CALLE DR. IWAN
COMENTARIOS