Al mediodía de ayer se registró un accidente de gravedad en la intersección de avenida Libertad y calle Bernardo de Irigoyen, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí colisionaron, por causas que se tratan de determinar, una motocicleta "Honda" modelo "Tornado" de 250 c.c. de cilindrada, y un automóvil Chevrolet "Corsa" negro, patente DWY-782.
Comandaba el coche, que transitaba por Libertad, Alcides Muñoz, de 77 años, quien resultó ileso, mientras que la moto era guiada por Leonardo Miedema, de 36 años.
Este, se llevó la peor parte en el siniestro vial, ya que debido al impacto y posterior caída del rodado que tripulaba, presentó fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, un fuerte traumatismo en el hombro derecho y otras lesiones de gravedad entre ellas traumatismo de cráneo, y escoriaciones varias.
Rápidamente, se hizo presente en el lugar personal de la Seccional policial de Barrio Belgrano, evitando que no se produjeran agresiones, ya que allegados al motociclista habrían increpado duramente al septuagenario conductor del "Corsa".
Se inició en la Comisaría de Siria y Manuel Dorrego una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS