None
EL "HOMICIDIO SIMPLE" DEL CONOCIDO PEDIATRA SE COMETIÓ EL 16 DE MARZO DE 2011

Dan el veredicto por el crimen de Cobas

Anoche, ante los Tribunales del Departamento Judicial Junín, se manifestaron familiares y amigos de Jorge Ferreyra.

Hoy a las 12 se dará a conocer el veredicto al que arribará el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Junín por el homicidio del que fuera víctima el conocido pediatra juninense, Dr. Arturo Cobas, asesinado el 16 de marzo de 2011.

El fiscal Ángel Quidiello pidió 20 años de prisión para Jorge Ferreyra y 17 años de reclusión para Gonzalo Fernández, por considerarlos coautores responsables del delito de "homicidio simple", del que resultara víctima el citado profesional.

Por su parte, los doctores Hugo Ferrari y Mauricio Muñoz solicitaron la absolución de sus defendidos, los jóvenes Ferreyra y Fernández, respectivamente.

Los alegatos fueron dados a conocer el miércoles último, en la sala de audiencias ubicada en el 4º piso del edificio que ocupa el Departamento Judicial Junín, en Mayor López y Mitre.

El abogado defensor Hugo Ferrari solicitó en principio, la nulidad de lo peticionado por el fiscal, doctor Ángel Quidiello y subsidiariamente la libre absolución de su defendido, "Tati" Ferreyra - por no acreditarse con certeza su participación  y además, la inmediata libertad del acusado.

Por otra parte, el doctor Mauricio Muñoz, asesor letrado de Gonzalo Fernández, pidió su absolución y el desistimiento de la acción sobre el imputado.

Anoche, frente al Palacio de Tribunales del Departamento Judicial Junín, se manifestaron familiares y amigos del citado Jorge "Tati" Ferreyra, quien residía en Los Toldos y actualmente está alojado en el complejo carcelario de nuestra ciudad.

COMENTARIOS