Ayer pasadas las 7 de la mañana, una docena de jóvenes estaba protagonizando una reyerta de proporciones en la esquina de calle Edison y avenida Pastor Bauman.
Vecinos del lugar alertaron a personal policial y rápidamente concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría Junín Primera, a bordo de tres patrulleros de la dependencia.
De la pelea entre ellos, los iracundos adolescentes pasaron a atacar a los uniformados y móviles, a quienes les arrojaron piedras y otros elementos contundentes.
La peor parte la llevó una suboficial de la Bonaerense, que recibió el impacto de una piedra en la espalda y presentó lesiones, por fortuna leves, máxime si se tiene en cuenta que el elemento que la impactó era de apreciables dimensiones.
Los jóvenes emprendieron la huída, corriendo en distintas direcciones y algunos de ellos habrían sido identificados por el personal policial actuante en el caso.
Incendio de un taxímetro
En la tarde del viernes, alrededor de las 16, se produjo el incendio de un taxi Fiat “Palio”, en la esquina de calles Malvinas Argentinas y Juan Bautista Alberdi.
El foco ígneo provocó deterioros en la parte motriz, chapa y pintura del rodado, propiedad de Pablo Giannattasio, debiendo concurrir al lugar del siniestro personal policial y del destacamento de Bomberos Junín.
Peritos de esta última repartición realizarán las pericias de rigor, para tratar de determinar los motivos que provocaron el inicio del fuego en el rodado, patente EDL-Nº 136.
Foco ígneo en un local
Además, también horas atrás una dotación de Bomberos debió concurrir a un comercio local, donde se había iniciado un foco ígneo y, fundamentalmente, mucho humo.
Allí, había comenzado el siniestro porque una olla había quedado varios minutos sobre el fuego, pero por fortuna el inconveniente se solucionó rápidamente.
COMENTARIOS