None
OCURRIÓ ANOCHE, EN INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD DE AGUSTIN ROCA

Triple choque en la Ruta Nacional 188

Colisionaron dos automóviles, uno a cargo de un juninense, y un camión al mando de un transportista de Rojas.

Un grave accidente de tránsito se produjo anoche alrededor de las 19.30 en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 145, en inmediaciones de la localidad de Agustín Roca.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron un automóvil Toyota Corolla, patente FQH 764 que comandaba el visitador médico juninense Héctor Osvaldo Merino, de 64 años; un camión Aeolus, dominio CKH101, al mando de Arnaldo Eusebio Larriestra, de 52 años, transportista oriundo de la vecina ciudad de Rojas y un coche Fiat Palio rojo, patente ERD  075, que tripulaba Fernando Daniel Sala, de 45 años, residente en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Como consecuencia del impacto entre los tres vehículos, el camionero Arnaldo Larriestra resultó ileso, mientras que el juninense Héctor Merino presentó afortunadamente lesiones leves, porque su rodado resultó destruído.
En tanto, Fernando Daniel Sala llevó la peor parte en el siniestro vial múltiple, al registrar heridas de consideración, que motivaron que sea trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad.
Concurrieron al lugar del hecho efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, de la Comisaría Junín Segunda, del Destacamento de Agustín Roca y peritos de la Policía Científica Departamental, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En nuestra ciudad

Ayer alrededor de las 17.30 se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Vázquez Diez y Chacabuco, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
En el lugar impactaron una moto Guerrero roja en el que iban chicas menores de edad y un automóvil Fiat Uno también rojo, patente CHW 035, cuyo conductor resultó ileso.
En cuanto a las adolescentes, sufrieron lesiones leves, escoriaciones y golpes en sus manos y piernas, siendo asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias.

COMENTARIOS