INSEGURIDAD URBANA

Robaron la registradora de un comercio de Álvarez Rodríguez y Roque Vázquez

Dos ladrones entraron corriendo a "La granja de Doris" y se llevaron la caja, que contenía dinero de la recaudación diaria.

Dos jóvenes malhechores cometieron anoche un "robo calificado" en el comercio "La granja de Doris", ubicado en la zona céntrica de Junín, en la esquina de calles Rector Álvarez Rodríguez y Roque Vázquez, un sector de la ciudad donde a la hora del atraco (alrededor de las 21.10), es intenso el tránsito de personas y vehículos.
Los malvivientes, uno de los cuales habría utilizado un arma de fuego, mientras que ambos cubrían sus rostros para no ser identificados, se dirigieron resueltamente a la caja registradora, que se llevaron del comercio, con dinero en su interior, producto de la recaudación diaria.
Una vez que se apoderaron de ésta, escaparon también a la carrera, al parecer en dirección a avenida de Circunvalación.
Pocos minutos después arribó al lugar del hecho personal de la Comisaría Junín Primera, al igual que peritos de la Policía Científica Departamental, quienes iniciaron las actuaciones y pericias de rigor en estos casos, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo calificado", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Dos detenidos

Personal de la Comisaría Junín Primera detuvo, sucesivamente y con pocas horas de diferencia, a dos sujetos imputados por distintos robos, cometidos en propiedades de Junín.
Los aprehendidos quedadon a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro y tras ser detenidos, los malhechores fueron llevados a la Comisaría de Chacabuco, hasta que declaren ante dicho magistrado, titular de la U.F.I.J. Nº 2 del Departamento Judicial Junín.

Robaron en un kiosco

En un kiosco ubicado en Primera Junta 11, en la zona céntrica de Chacabuco se registró un hecho delictivo en horas de la madrugada, tomando intervención personal de la Comisaría local.
Los malhechores rompieron la vidriera del comercio y rápidamente se apoderaron de unas 20 cajas de bombones, artículos alusivos a Halloween y otros productos que estaban en exhibición. La denuncia fue realizada en la Comisaría chacabuquense por Mauro González, propietario del comercio.