Un vivero, dos casas y un automóvil se incendiaron y debieron ser apagados por personal del Destacamento de Bomberos de Junín.
Ayer, bien temprano a la mañana, se produjo un siniestro en el interior de un vivero ubicado en avenida San Martín, entre Borges y Dorrego. Fue alrededor de las 7, cuando los bomberos fueron al lugar ante un llamado de los vecinos y sofocaron las llamas que ya habían afectado una tarima, un escritorio, varias plantas, parte de la mediasombra y algunos tirantes.
También en la víspera, poco antes de la medianoche, una dotación fue a apagar las llamas de un incendio en una casa ubicada en Soldado Jurio 470. El cuartel fue alertado por vecinos del lugar, preocupados por las llamas que salían de la vivienda.
Otros hechos
El sábado último, a las 10, un móvil de los cuarteles de bomberos fue a calle Juan B. Justo, en el barrio Belgrano, donde la habitación de una casa se había prendido fuego. Las llamas y el humo afectaron lo que había en el lugar, pero no se propagó a otros cuartos de la casa.
Ese mismo día pero a las 20, un automóvil se prendió fuego a la entrada del Parque Natural “Laguna de Gómez”, por lo cual los agentes del cuartel debieron ir al lugar, respondiendo a un llamado de emergencia.
BOMBEROS
COMENTARIOS