None
MAS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Asaltaron por tercera vez a un autoservicio

Además, robaron a mano armada en una agencia de lotería. Crece la alerta por la inseguridad en los comercios de Junín.

Sujetos no identificados robaron anoche a mano armada en un autoservicio ubicado en calle Edison 525, del barrio San Francisco de Asís, en un nuevo hecho de inseguridad en los locales comerciales de nuestra ciudad.
Dos ladrones, con el rostro cubierto y portando armas de fuego, amenazaron a la cajera del Autoservicio Matías y robaron aproximadamente 350 pesos. En el lugar también le exigieron plata a un joven cliente, quien se habría resistido y habría sido golpeado.
Tras perpetrar el robo, los malhechores salieron corriendo del lugar y hasta el momento no han sido identificados.
Los comerciantes se mostraron alarmados por la seguidilla de ilícitos contra la propiedad que vienen sufriendo los locales de la ciudad, y en este caso, es la tercera vez que le roban en el año, ya que en mayo último, el autoservicio fue centro de dos hechos similares.
En una de esas oportunidades, se llevaron la caja registradora.

Agencia de lotería

En tanto, el sábado último asaltaron una agencia de lotería ubicada en Aristóbulo del Valle 51, esquina Lebensohn, minutos después que terminara el partido entre Sarmiento y Nueva Chicago, a pocas cuadras de donde se había montado un operativo policial.
Al parecer, un ladrón entró al local de la agencia y, tras amenazar a la empleada, se alzó con el dinero producto de la recaudación, luego de lo cual se dio a la fuga en una moto.
Personal policial de Comisaría Junín Primera se hizo presente en el lugar al igual que personal de Policía Científica Departamental.

Arrebato

En otro orden, anoche se produjo también un arrebato, hecho que se repite con asiduidad y en el cual las víctimas, generalmente, son mujeres.
En esta ocasión, el robo ocurrió en República al 1400, donde dos individuos que iban en moto le quitaron la cartera a una mujer.

En Chacabuco

El viernes próximo pasado, una agencia de quiniela fue asaltada en la ciudad de Chacabuco. La misma había sido robada el 8 de septiembre y, a tan solo 13 días, sufrió un nuevo atraco.
Un sujeto a cara descubierta tras intimidar a la empleada de la agencia de quiniela, ubicada en Avellaneda y Miguel Gil, le exigió que le entregara el dinero existente en el lugar y se llevó 2.000 pesos en efectivo.

COMENTARIOS