None
ALLANAMIENTOS POLICIALES

Incautan dosis de cocaína, y teléfonos celulares

Intervino personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría Segunda.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 2619/12, caratulada “Infracción a la ley 23.737”, que se instruye con injerencia de la UFI 7 -a cargo del Dr. Angel Quidiello, Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Laura Durante, de los Estrados Judiciales, que fuere iniciada a raíz de una denuncia anónima recepcionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en base a los elementos de prueba reunidos en el transcurso de la investigación, las autoridades judiciales consideraron oportuno librar órdenes de allanamientos para los domicilios investigados.
Es así que el pasado viernes, alrededor de las 18.50, Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en forma conjunta con Personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín y la Comisaría Segunda, en una comitiva integrada por unos 30 policías y siete móviles, logró probar la comercialización de estupefacientes, en inmediaciones de la calle Pastor Bauman y Uruguay, y en calle Sanabria entre Bernardo de Irigoyen e Italia, en un departamento del Barrio FONAVI.
Como consecuencia del operativo se logró incautar cocaína, teléfonos celulares y chips, labrándose actuaciones por “Infracción a la ley 23.737”, quedando a disposición de la Justicia las personas implicadas en la causa.

COMENTARIOS