None
DURANTE EL JUICIO POR LOS CRIMENES DE FORZA, FERRON Y BINNA

Triple crimen: la viuda de Forza apuntó contra Pérez Corradi

Solange Bellone dijo que su marido le tenía "terror" al empresario Esteban Pérez Corradi y que la víctima "estaba llena de deudas y enemigos" y que pagó a la policía.

Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, aseguró en el juicio oral por el triple crimen de General Rodríguez que su marido le tenía “terror” al empresario Esteban Pérez Corradi, que “estaba lleno de deudas y enemigos” y que a ella le dijeron que “lo mataron policías”.
La viuda también afirmó que días antes de su muerte, su marido pagó 200.000 dólares o pesos para que la policía no investigara sus negocios y que la tarde de su desaparición, en el último contacto telefónico que tuvo con él, le dijo que estaba siendo seguido por un testigo clave de la causa, Julio César Posse.
Bellone brindó anteayer una extensa declaración de tres horas ante el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Mercedes que desde principios de mes juzga a los hermanos Martín y Christian Lanatta y Marcelo y Víctor Schillaci, como presuntos autores materiales de los asesinatos ocurridos en 2008.
La viuda explicó que su marido “no tenía amigos”, estaba “lleno de deudas” y que los tres principales acreedores a los que les temía eran Pérez Corradi –prófugo en la causa y acusado de ser el autor intelectual de la masacre–, el empresario farmacéutico Marcelo Abasto y al abogado Guillermo Martinero.
Sin embargo, Solange aclaró que “al que más miedo le tenía Sebastián, a quien le tenía terror, era a Pérez Corradi”.
En relación a los imputados de este juicio, Bellone solo dijo saber que su marido conocía a Martín Lanatta, que era una persona de Quilmes que le había conseguido la portación de sus armas y que en el último mes se había intensificado esa relación.
Durante su testimonio frente a los jueces Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marco Barski, Solange comprometió a este imputado en dos oportunidades. 

COMENTARIOS