Delincuentes ingresaron este miércoles, alrededor de las 21.45, a una quinta propiedad de Héctor Luis Barisone, en General Pinto.
A partir de un llamado telefónico realizado por un vecino del lugar, la Policía tomó conocimiento del hecho, y con los datos aportados por el testigo, se logró establecer que los malvivientes –entre tres y cuatro- se desplazaban a bordo de un automóvil Gol color blanco, por lo que se ordenó un operativo cerrojo a cargo de los móviles de las distintas cuadrículas, Patrulla Rural y Policía Vial de General Pinto.
Según relataron fuentes policiales, al arribo del primer móvil al lugar los individuos subieron al rodado y emprendieron una rápida huída, siendo perseguidos por el móvil en cuestión.
El vehículo de los ladrones emprendió la fuga por un camino de tierra, hacia la Ruta Nacional 188, y cuando subieron a la misma, y al ver la presencia de otro patrullero, realizaron una maniobra de esquive e ingresaron al playón de la estación de servicio YPF, siendo rodeados de inmediato por los móviles de la comisaría, de patrulla rural y vial.
De inmediato se procedió a la aprehensión de los malhechores, todos domiciliados en la ciudad de Pergamino, menos uno, oriundo de General Pinto. Requisado el rodado, se secuestró debajo de la alfombra una pistola calibre 22 mm marca Pietro Beretta.
EN GENERAL PINTO
A punta de pistola, entran a una quinta para robar
Tras una espectacular persecución, la Policía logró aprehender a los delincuentes.
COMENTARIOS