Un incendio generó graves deterioros en una vivienda del barrio La Celeste, ubicada en calle Bolivia, entre Payán y Telésforo Chávez, interviniendo en el hecho personal del Destacamento de Bomberos Junín.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, extinguieron el foco ígneo, que provocó la afectación total de un dormitorio y cocina-comedor, mampostería y muebles, generando el ahumamiento generalizado en la residencia.
Luego de apagar las llamas, la dotación inició las tareas de ventilación, remoción y escombramiento, destacándose que -por fortuna- no se registraron heridos en el siniestro.
Aparentemente, cuando el fuego se inició, sólo había un menor de edad (15 años) que estaba descansando en la finca y el foco ígneo se habría iniciado al caer sobre la cama una vela encendida, logrando el adolescente salir del interior de la casa sin lesiones, mientras que algunos vecinos fueron en su auxilio y lograron sacar del lugar una garrafa, consiguiendo con ello que la misma no estalle, lo cual hubiera complicado aún más la situación.
La damnificada y su familia (entre ellos otras dos niñas menores) perdieron literalmente todo, muebles, prendas para vestir, cocina, heladera, etc., por lo cual se apela a la solidaridad de la población juninense para que los ayuden.
Quienes quieran colaborar pueden contactarse telefónicamente con Andrea, llamando al celular (236) 4692866, o llamando a Brisa, al (236) 4362484.
COMENTARIOS