Moto Honda Wave que se secuestró por la realización de maniobras temerarias.
Moto Honda Wave que se secuestró por la realización de maniobras temerarias.
LO ATRAPARON EN EL BARRIO 9 DE JULIO

Un joven resultó detenido por realizar "picadas" en calles de nuestra Ciudad

En horas de la madrugada, efectivos de la Policía Local de Junín (UPPL) concurrieron a la plaza 9 de Julio, espacio público donde estaba reunido un grupo de personas, en su mayoría a bordo de motocicletas, con las cuales estaban realizando maniobras temerarias.

Al arribar los uniformados, constataron lo apuntado y los sujetos, al percatarse de la llegada de la fuerza pública, se dieron rápidamente a la fuga, en sus rodados.

Posteriormente, el personal de la fuerza pública logró interceptar en Pedro Aparicio y Garibaldi a uno de los jóvenes, de 18 años de edad, cuando escapaba en una Honda Wave de 110 c.c. de cilindrada, color rojo, comprobándose que era uno de los ciudadanos que estaba en la plaza 9 de Julio momentos antes.

Por la realización de maniobras peligrosas, se procedió a su detención y se le inició una causa caratulada "Infracción al artículo 193 bis" del Código Procesal Penal.

Se lo trasladó a la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción, se lo puso a disposición del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín y se procedió al secuestro de la moto que guiaba, la cual poseía escape antireglamentario.

Operativos de la fuerza pública en diferentes barrios de la ciudad

En el marco de las reuniones de coordinación que se llevan a cabo semanalmente entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno Local, se planifican una serie de dispositivos a implementarse en distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas, se concretaron en los barrios Ramón Carrillo y Resero Norte, con el objetivo de identificación de personas y rodados, como así también para prevenir y disuadir todo tipo de delitos y faltas en general.

COMENTARIOS