El imputado por
El imputado por "tentativa de homicidio" se ocultaba en un taller mecánico.
INVESTIGAN SI TAMBIÉN COMETIÓ UNA VIOLACIÓN

Fue atrapado el sujeto imputado en un hecho rotulado "tentativa de homicidio"

El caso en el cual fue apuñalado un juninense de 44 años se concretó el 26 de enero pasado, en una vivienda de calle Paso al 1700.

Luego de un violento hecho de sangre concretado en la madrugada del 26 de enero pasado en una vivienda de calle Paso al 1700, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín logró esclarecer el caso.

En la casa del barrio "San Antonio" fue atacado un hombre de 44 años de edad, quien estaba en el lugar junto a su mujer y fue atacado por quien habría sido anterior pareja del hombre agredido y por un hombre, quien actualmente convive con la coagresora, quienes llegaron al lugar acompañados por otro ciudadano.

El dueño de casa recibió puntazos de un arma blanca en el cuero cabelludo, pómulo, codo y abdomen, por lo cual debió ser trasladado de urgencia y en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

En el lugar de la agresión se secuestró una hoja acerada, perteneciente a un cuchillo tipo tramontina utilizada por los agresores, quienes había escapado del lugar cuando llegaron los efectivos del Comando de Patrullas.

En el caso, caratulado "Tentativa de homicidio", se dio intervención a la agente fiscal Fernanda Sánchez, titular de la Fiscalía Nº 6 de turno del Departamento judicial Junín, quien ordenó que se realicen distintas medidas periciales. 

Entre ellas un allanamiento en una vivienda de calle Güemes, entre Tucumán y La Rioja, requisa en la cual se detuvo a la mujer (de 28 años, expareja del agredido y alojada en la dependencia policial de Baigorrita) y al sujeto (de 36) que los había acompañado hasta la residencia de calle Paso y quedó imputado por "Encubrimiento".

En la requisa se secuestraron un teléfono celular y una bicicleta, mientras que en las últimas horas, en otro allanamiento, se aprehendió al hombre de 43 años que estaba prófugo y que sería el autor de la "tentativa de homicidio".

Se lo atrapó en un taller mecánico y de acuerdo a trascendidos no confirmados, el sujeto, apodado "Pelado" podría haber sido autor de la violación de una niña de seis años de edad, hija de la chica de 28 detenida, su actual pareja. De acuerdo a lo aportado por familiares de la niña (cuya madre sigue detenida en Baigorrita), se está a la espera de la realización del proceso de "Cámara Gesell", herramienta importante en las investigaciones penales porque evita la revictimización de los menores.

COMENTARIOS