En las últimas horas, personal de la DDI Junín –en conjunto con el Grupo Operativo Rojas– llevó a cabo un allanamiento en la última localidad mencionada, en el marco de una investigación por “amenazas agravadas”. Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de diversas armas de fuego.
La investigación se inició el pasado 25 de enero tras la denuncia de la víctima de 63 años, quien informó que tras una discusión con su pareja, de 65 años, éste la habría amenazado de muerte en el interior del domicilio que comparten.
Posteriormente, efectivos de la DDI Junín y del GTO Rojas realizaron tareas de campo, estableciendo la identidad de las personas presuntamente involucradas y se solicitó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Frías.
En el inmueble señalado, se halló un revolver calibre 22 corto, marca Bagual; un revolver calibre 22 largo; un rifle rigor sin marca visible y numero visible; 20 municiones de calibre 22 largo; ocho municiones de calibre 22 corto; y 25 cartuchos Orbea calibre 36.
Por disposición del fiscal interviniente, se dispuso de la aprehensión del implicado; mientras que los elementos hallados fueron debidamente secuestrados. En la causa intervino la UFiyJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS