Un hombre de 38 años de edad, quien pocas horas antes (a las 20 del domingo) había sido ingresado en condición de detenido a la Comisaría de la vecina ciudad de General Pinto, se suicidó dentro del calabozo en el cual estaba alojado.
El sujeto, que habría sido identificado como Pablo Alejandro Arzani, fue trasladado a la Seccional pintense desde la ciudad de Pehuajó, siendo investigado por una causa por un delito sexual en la que interviene el titular de una Fiscalía del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
Pocas horas después de ser alojado en uno de los calabozos de la Comisaría de avenida Mitre y calle Ricardo Gowland, recinto que compartía con otro recluso, el pehuajense se quitó la vida, ahorcándose en el baño interno de la celda.
Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de Lincoln (a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti) y de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín. Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "averiguación causal de muerte", en tanto que el cuerpo sin vida del hombre fue sometido a la autopsia de rigor, por parte de peritos del Instituto Forense Norte del Poder Judicial.
COMENTARIOS