La propietaria de un supermercado de General Pinto, ubicado en calles Ricardo Gowland y Martiniano Charras, a dos cuadras de la Comisaría local, denunció en esta dependencia un "robo".
Desconocidos ingresaron, en horas de la madrugada, al local denominado "Lo de Yapur" y luego de violentar una ventana del comercio se apoderaron de bebidas varias, elementos para higiene personal y otros productos.
Luego escaparon del lugar y una vez iniciadas las pesquisas, se analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad privadas y del Municipio y con las pruebas obtenidas, se solicitaron dos órdenes de allanamientos.
Las mismas se llevaron a cabo y en una casa de calle Comandante Córdoba, donde vive un menor de edad, se procedió al secuestro de prendas para vestir, una mochila y bebidas alcohólicas robadas. En la otra requisa en una residencia de calle Presidente Perón, se detuvo a un joven de 20 años, quien junto al adolescente cometió el ilícito y en el lugar se confiscaron una mochila, prendas para vestir y elementos de higiene, también sustraídos en "Lo de Yapur".
Los dos autores del hecho doloso quedaron a disposición de la Justicia, en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Robo", en la que interviene la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra Vanina Lisazo.
COMENTARIOS