En el marco de una causa por un delito contra la propiedad ocurrido días atrás en una finca situada en calle Comandante Escribano al 1000, aproximadamente, personal policial logró recuperar un televisor que había sido sustraído.
La investigación fue llevada adelante por efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y consistió en el análisis de cámaras privadas y del COM Municipal, tareas de campo y la recolección de testimonios. Tras culminar dichas tareas, se solicitó a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para un domicilio de calle Tucumán al 300 aproximadamente, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.
Hasta esa vivienda arribaron los pesquistas en forma conjunta con efectivos del Grupo Motorizado Sección Apoyo de Seguridad urbana; y como resultado del procedimiento, se logró secuestrar un televisor de 42” que había sido sustraído durante el ilícito, así como prendas de vestir utilizadas por el delincuente al momento de cometer el hecho.
Más tarde, se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda por el delito de hurto y se lo trasladó a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS