En una serie de hechos confusos, un hombre ingresó al Hospital San José con heridas de arma blanca y de fuego, e intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono.
Por causas que son materia de investigación, un hombre resultó herido en horas de la mañana de este miércoles luego de que se desatara un incendio en su vivienda ubicado en la zona de Deán Funes e Intendente Biscayart, en el barrio Túpac Amarú.
Según trascendió, se habría desatado una disputa entre vecinos por un terreno y el conflicto habría escalado hasta producirse una grave confrontación, durante la cual un hombre de mediana edad resultó baleado y apuñalado.
Durante la pelea los agresores también prendieron fuego a la vivienda de la víctima, que se encontraba en su interior y resultó intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono.
Los Bomberos acudieron al lugar y debieron trabajar apoyados por la Policía, ya que hubo actos de hostilidad. Una ambulancia del SAME estuvo presente en el lugar y asistió a la víctima, que fue derivada al hospital San José, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.
COMENTARIOS