Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, a cargo del comisario mayor Cristian Caggiano, trabajó en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional Argentina (base Santa Fe), para lograr la detención de un hombre de 35 años de edad, quien estaba prófugo de la Justicia luego de robar en un local comercial de nuestro medio.
El sujeto, imputado en la causa penal caratulada "Robo agravado", había delinquido en Junín el 21 de enero del corriente año, en un local comercial dedicado a la venta de teléfonos celulares de la marca IPhone.
El malhechor fue aprehendido en la ciudad santafesina de Santo Tomé por parte de personal de la DDI Junín y de Gendarmería Nacional, procediéndose además al secuestro del automóvil que guiaba el marginal, Ford Focus III. Con esta detención ya son dos los imputados aprehendidos en la causa penal iniciada tras el ilícito, ya que el 16 de febrero pasado se detuvo en la vecina ciudad de Pergamino a un compinche del atrapado ayer, de 42 años de edad.
Tras el procedimiento policial conjunto realizado en Santo Tomé, el imputado fue trasladado a Junín para ser indagado por el doctor Martín Laius, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Junín que interviene en el caso.
COMENTARIOS