En la vecina ciudad de Chacabuco, tres malhechores que trata de identificar personal de la Policía Comunal local, cometieron un robo en una vivienda de la planta urbana.
Los delincuentes, quienes fueron captados por cámaras de seguridad privadas y del Municipio vecino, se llevaron una motocicleta marca "Zanella" de 110 c.c. de cilindrada, huyendo uno de ellos a bordo de la unidad.
Dos de los marginales fueron quienes ingresaron a la propiedad y lograron apoderarse del rodado y el tercer integrante de la gavilla ofició de "campana" (en una esquina), siendo buscados por la fuerza pública, para detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.
El hecho doloso se registró en un casa de calle Presbítero Juan Celestino Correa, entre las arterias Pueyrredón y San Martín.
Otros delitos
También se realizó una denuncia por "Daño", al romper el vidrio de una vivienda, en horas de la madrugada, dos sujetos, uno de los cuales fue posteriormente demorado por personal de la fuerza pública.
El episodio delictivo se produjo en una residencia que está ubicada sobre calle Carlos Pellegrini, cerca de las vías del ex Ferrocarril "General San Martín", y se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín. También se concretó un robo en la zona de calles Balcarce y Adolfo Alsina chacabuquense, viéndose damnificada una joven de 19 años de edad.
La adolescente circulaba por el lugar y sufrió la sustracción de una cartera, en la cual llevada dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias personales.
Dos fueron los malhechores que cometieron el audaz y rápido atraco, alrededor de las tres de la madrugada, huyendo luego del lugar por la citada calle Alsina, siendo buscados por personal de la Policía Bonaerense.
Por otra parte, se demoró a un muchacho de 27 años de edad, quien se tornó violento con el personal policial que lo interceptó e identificó en la esquina de calles Leandro Nicéforo Alem y Matheu.
Hasta allí habían concurrido los uniformados ante una denuncia telefónica al "911", detallando que se habían producido un serio altercado entre varias personas, llegando incluso a las agresiones físicas entre los protagonistas. El detenido, según se constató posteriormente, tiene cuentas pendientes con la Justicia, en una causa caratulada como "violencia de género".
COMENTARIOS