Un incendio se desató ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle Sarmiento entre España y Jorge Newbery. Por el hecho, una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar; y lograron controlar las llamas, evitando que se propagaran a otras habitaciones.
El foco ígneo se desató ayer cerca de las 16.30, cuando – por motivos que aún restan determinar – las llamas comenzaron a afectar una habitación, la cual se usaba como comedor.
De esta forma, personal de Bomberos de Junín comenzó la extinción de las mismas, con la utilización de una línea devanadera y agua de la unidad. Previamente se había procedido a la evacuación de una mujer que habitaba el domicilio.
A causa del hecho, el comedor quedó completamente destruido pero – afortunadamente – la vecina no presentó lesiones aunque fue atendida – de forma preventiva – por personal médico de un móvil del SAME.
En cuanto a las causas del incendio, personal especializado de bomberos se encuentra investigando para determinar el origen exacto del siniestro.
COMENTARIOS