UN JOVEN DE 33 AÑOS RESULTÓ DETENIDO

Lograron esclarecer un robo luego de realizarse productivos allanamientos

Luego de la denuncia presentada por un hombre en la Comisaría de Lincoln, personal policial y judicial intervino en el hecho delictivo, lográndose esclarecer el robo cometido recientemente, en una propiedad del barrio San José linqueño.

El delito contra la propiedad se cometió en una vivienda de calle Manuel Belgrano al 300 de la vecina ciudad, sufriendo el damnificado la sustracción de diferentes elementos que tenía en la finca.

Efectivos policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Comando de Prevención Rural y del Grupo de Apoyo Departamental -todos de Lincoln-, cumplieron las diferentes órdenes de allanamiento que decretó la Justicia.

Se realizaron en un casa donde residen jóvenes de 17, 24 y 38 años de edad y en una propiedad de Ameghino al 1000, donde vive un sujeto de 33 años, siendo este último aprehendido por los uniformados.

Se procedió además a secuestrar algunos de los elementos que habían sido sustraídos, entre ellos una carabina calibre '22 (con proyectiles), un compresor, dos garrafas, un cargador eléctrico, como asimismo una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo ordenado por la Justicia.

El detenido quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", en la cual interviene la titular de la Fiscalía Nº 1 de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo. También se inició otra causa, rotulada “Encubrimiento doblemente agravado y tenencia ilegal de arma de fuego”, con la intervención de la citada magistrada, a cuya disposición están los imputados.

COMENTARIOS