A media mañana de ayer se vivieron tensos momentos en la zona céntrica juninense, al perder la vida un hombre de 69 años de edad, en el interior de un local comercial ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, donde funciona un Rapipago y se cuenta con un cajero automático.
El convecino, cuyo apellido sería Díaz, se hallaba dentro del recinto, sito en dicha arteria, entre avenida Rivadavia y calle Roque Sáenz Peña, a metros del estacionamiento de un conocido súpermercado local.
Por causas que se tratan de determinar, el juninense se descompensó y dejó de existir allí, presuntamente al sufrir una crisis cardíaca, siendo vanos los intentos por reanimarlo por parte del personal del servicio de emergencias que llegó al lugar, en el móvil Nº 4 a cargo de la Dra. Di Tomaso.
Una vez confirmado el deceso del sexagenario, concurrió personal de la fuerza pública, junto a peritos de la Policía Científica Departamental, quienes realizaron el procedimiento de rigor en estos casos. Se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, quien poco antes del mediodía, una vez realizadas las pericias de rigor, autorizó a personal de una empresa local de servicios a que retiren el cuerpo del fallecido, para proceder al velatorio de sus restos.
COMENTARIOS