Durante habituales recorridas preventivas que realizaba personal de la Policía Local (UPPL) de Junín, en el marco de operativos de saturación, se procedió en calles del barrio El Molino a la interceptación de un joven de 19 años, en la zona de calles Uruguay y Almirante Brown.
Tras ser identificado, entre las pertenencias que llevaba consigo el muchacho se halló un envoltorio de nylon conteniendo en su interior "picadura de marihuana".
La sustancia resultó secuestrada y el hombre fue conducido a la Comisaría Primera, iniciándosele en la Seccional de Presidente Quintana y Vicente Gandini una Investigación Penal Preparatoria (IPP).
La misma fue caratulada "Infracción a la ley 23.737" de drogas, quedando el imputado a disposición del fiscal de turno del foro juninense.
En otros barrios de nuestra ciudad
Prosiguen los operativos de saturación en distintos barrios de Junín, los que se planifican previamente durante las reuniones de coordinación entre personal de la Policía de Seguridad y funcionarios de la Secretaría de la misma cartera del Gobierno Local.
Se diagramaron los mismos con la intervención de efectivos de la Policía Local y se otras dependencias en los barrios Ricardo Rojas y San Francisco de Asís, labrándose algunas causas e identificándose a varias personas, como asimismo fueron requisados numerosos vehículos que transitaban por esos lugares.
COMENTARIOS