La BMW secuestrada en Junín por tener impedimento de circulación.
PERSONAL DE LA POLICÍA MOTORIZADA

Fue recuperada una camioneta BMW con impedimento para circular

En la continuidad de los controles habituales que se realizan en rutas nacionales y provinciales que pasan por nuestra ciudad, personal de la Policía Motorizada de Junín procedieron a interceptar la marcha de una camioneta BMW negra.

En el marco de la orden de servicio 00-11/24, se procedió a detener la circulación de dicho vehículo en la intersección de las rutas nacionales 7 y 188.

Se constató que el rodado tenía impedimento para circular desde el 4 de julio del año pasado, procediéndose al secuestro de la cédula automotor y de la camioneta, en tanto que el conductor de la BMW quedó a disposición del magistrado solicitante.

 

Otros tres vehículos fueron secuestrados

En los dispositivos llevados a cabo en forma conjunta entre efectivos de la Policía Local (UPPL) y agentes de la Dirección de Tránsito del Gobierno Local fueron secuestrados tres vehículos.

Se dispuso ello al arrojar resultados positivos los tests de alcoholemia que se les realizaron a sus conductores, por lo cual las actuaciones iniciadas y labradas debido a esas infracciones fueron remitidas al titular del Juzgado de Faltas Local.

Se informó además que seguirán cumpliendo estos operativos de control de tránsito y de alcoholemia en diferentes puntos de nuestra ciudad, luego de las reuniones de coordinación que disponen estos procedimientos.