Ayer a la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas concretaron la detención de dos sujetos de 24 y 36 años, tras realizar patrullajes preventivos en el barrio Ricardo Rojas.
Las aprehensiones se produjeron más puntualmente en 12 de octubre y 27 de diciembre y según indicaron fuentes policiales, a los implicados, se les secuestró una puerta placa nueva y una regla de albañilería.
Dichos elementos habían sido sustraídos minutos antes de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calles Aparicio y 27 de diciembre, luego de dañar el tejido del alambre perimetral.
Posteriormente fueron trasladados a sede policial por el delito de tentativa de robo y puestos a disposición de la Justicia.
Continúan los operativos de saturación
En el marco de las reuniones de coordinación que se llevan a cabo semanalmente entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno local, se planificaron distintos dispositivos para llevar a cabo en varios puntos de la ciudad.
Entre ellos se diagramó un operativo de saturación nocturno en el barrio Ramón Carrillo y San Antonio.
Entre las personas identificadas se estableció que una de ellas, un sujeto de 43 años poseía oculto entre sus prendas un arma blanca, procediéndose a su detención por infracción del articulo 43 Ley 8031. Por tal motivo, se lo trasladó a sede policial y fue puesto a disposición de la Justicia.
En otro de los procedimientos realizados se aprehendió a una mujer de 28 años tras establecerse, a través del sistema informático policial, que la misma poseía pedido de captura activa por el delito de usurpación de inmueble a requerimiento de la UFI N° 5 de Junín.
COMENTARIOS