Fue detenido en Rojas el conductor  de una moto delivery dealer
OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Fue detenido en Rojas el conductor de una moto delivery dealer

Efectivos policiales interceptaron una motocicleta en la intersección de las calles Larrea y Alvear. Al notar la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, arrojando una mochila que contenía la droga.

En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina logró incautar ayer casi 300 gramos de cocaína de alta pureza en un operativo realizado en la ciudad de Rojas. 

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las tareas de prevención y combate al narcotráfico que la División Unidad Operativa Federal Pergamino lleva adelante en la Región. 

Alrededor de las 16, efectivos policiales interceptaron una motocicleta en la intersección de las calles Larrea y Alvear. Al notar la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, arrojando una mochila que contenía la droga.

Minutos más tarde, el personal policial procedió al secuestro de los elementos, arrojando un pesaje total de casi 300 gramos de clorhidrato de cocaína, repartido en bolsas de nylon de diferentes tamaños listos para su comercialización.

En tanto, en la causa intervino la Fiscalía especializada en materia de estupefacientes de Junín a Cargo del Dr. Esteban Lopardo.

Cabe destacar que estas tareas de prevención se vienen realizando a lo largo del año, siendo coordinadas y con el apoyo de los secretarios de seguridad de los diferentes partidos, con el fin de prevenir estos delitos.

COMENTARIOS