La localidad de Fortín Tiburcio continúa conmocionada tras conocerse el fallecimiento de Tomás Alejandro Gualberto, un joven de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado por sus padres, en las últimas horas.
El deceso del adolescente es investigado en el marco de una causa cuya calificación inicial es la de averiguación de causal de muerte.
Según trascendió, fueron los padres quienes encontraron el cuerpo del joven en el domicilio que compartían; más puntualmente en su habitación.
Entre las medidas dispuestas, al lugar concurrió una unidad de Policía Científica para llevar a cabo tareas periciales; en tanto, se procedió al traslado del cuerpo para la realización de una operación autopsia.
En diálogo con Democracia, el fiscal interviniente en la causa, el titular de la UFI N°8 de Junín, el Dr. Martín Laius indicó que el examen de autopsia informó que “se trataría de una muerte súbita” pero agregó que “la investigación continúa en pie”. Cabe destacar que en ningún momento se hallaron signos de violencia en la vivienda, dentro de la habitación del joven ni en su cuerpo.
COMENTARIOS