Tenía arresto domiciliario por robo y fue detenido por cometer un escruche
EL ILÍCITO OCURRIÓ EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Tenía arresto domiciliario por robo y fue detenido por cometer un escruche

Efectivos policiales de nuestra ciudad detuvieron a un sujeto que contaba con arresto domiciliario. Fue después de haber sido aprehendido días atrás por el Comando de Patrullas, por cometer un escruche en un domicilio ubicado en el barrio Almirante Brown. 

Integrantes del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda fueron quienes, en las últimas horas, concretaron la detención del implicado por haber protagonizado un escruche en una vivienda de calle Lugones. 

Cabe destacar que el delincuente contaba con el beneficio de arresto domiciliario por una causa previa de robo; y fue tras una serie de tareas investigativas y del análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal que se dispuso de la inmediata detención. 

Los pesquistas efectivizaron la misma en un domicilio de calle Dr. Calp del barrio Progreso. Posteriormente fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado requirente.

Detenido por sustraer un celular 

En las últimas horas, un sujeto sustrajo un teléfono celular del interior de un comercio céntrico y, tras el accionar del personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, fue finalmente aprehendido. 

El hecho fue denunciado a través de la aplicación Ojos en Alerta y, según indicaron fuentes policiales, el robo del teléfono celular –marca Motorola- se produjo en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado sobre calle Remedios de Escalada de San Martín, de la zona céntrica de nuestra ciudad. 

En tanto, la aprehensión del delincuente se concretó en la intersección de Cichero y Quintana, del barrio Libertad, donde efectivos del Comando de Patrullas procedieron, además, al secuestro del elemento sustraído. 

El implicado fue trasladado a sede policial por el delito de hurto y puesto a disposición de la Justicia. 

Recuperaron un perro robado 

Tras el accionar de efectivos del Comando de Patrullas, un sujeto resultó aprehendido luego de sustraer un perro en el barrio Villa del Carmen. 

El animal, un cachorro de raza bulldog francés de color marrón  había sido robado de su domicilio, en calle Lavalle. 

Minutos más tarde, el autor del ilícito, un sujeto de 24 años, fue hallado en una vivienda ubicada en calles Colombia y Ecuador, del barrio La Celeste, y personal policial dispuso su aprehensión. 

Fue demorado por el delito de hurto, se lo trasladó a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el can fue devuelto a su dueña.

COMENTARIOS