Falleció un hombre tras un accidente sobre Ruta 46, entre Morse y Junín
Ocurrió cerca del cruce con la Ruta 65, cuando la víctima perdió el control del auto que conducía. Carlos Alberto Arias, de 53 años, era oriundo de la vecina localidad, pero desde hacía años vivía en nuestra ciudad.
Ayer, cerca de las 3.30 de la madrugada, en un accidente vial sobre la Ruta Provincial 46, en el sentido Morse – Junín, un vecino de nuestra ciudad, Carlos Alberto Arias, de 53 años, perdió la vida.
La víctima circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport cuando, por causas que se tratan de establecer, dos kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta 65, perdió el control del vehículo y, como consecuencia, terminó volcando.
Tras el arribo de personal de Intermed se constató el deceso; también se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Morse. En tanto, en la causa tomó intervención la UFI N° 6, a cargo del Dr. Crosetti.
Arias era oriundo de Morse, pero desde hacía varios años se encontraba radicado en nuestra ciudad, junto a su familia, y se desempeñaba como transportista.
Según trascendió, al momento del siniestro se encontraba de regreso a Junín, tras participar de la 27° Fiesta Nacional del Cosechero, que se desarrolló este fin de semana en Morse.
Ayer, durante la última jornada de dicho evento, fue recordado por su participación en la Comisión Organizadora y el tradicional desfile fue realizado a modo de homenaje a su persona.
Los restos de Arias serán inhumados hoy, desde las 9, en el cementerio de la localidad de Morse.
Accidente en la Ruta 188
A la altura del kilómetro 100, sobre la Ruta Nacional 188, un automóvil protagonizó un accidente ayer, cerca de las 17.
Por causas que tratan de establecerse, la mujer que conducía perdió el control de su rodado y chocó contra un guardarraíl y un poste ubicado en aquel sitio.
Rápidamente, quienes se acercaron al lugar del hecho dieron aviso al servicio de emergencia, policía y bomberos. En tanto, según se informó, la mujer se encontraba estable y lúcida.