INTERVINO LA FISCALÍA N°1

Robo esclarecido tras la detención de una joven de 19 años

El celular había sido sustraído por dos hombres que ingresaron cubriendo sus rostros y aprovecharon que la dueña de la casa damnificada presenta parálisis en su cuerpo.

Una mujer de 19 años de edad fue detenida durante un allanamiento realizado en una vivienda de nuestra ciudad, en el marco de la causa penal 9147/24 caratulada como "robo".

En la misma, interviene la Dra. Vanina Lisazo, titular de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Junín y en la requisa realizada por el personal policial, se secuestró el elemento que habían sido hurtado recientemente, presuntamente por la ciudadana (iniciales M.N.P.) que fue puesta a disposición de la Justicia.

Lo sustraído, un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto E (7 I) Power, de color negro y naranja, fue confiscado durante la requisa, destacándose que el celular había sido sustraído por dos hombres que ingresaron cubriendo sus rostros y aprovecharon que la dueña de casa damnificada presenta parálisis en su cuerpo.

Las pesquisas de allí en adelante estuvieron  cargo de personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Cristian A. Caggiano, lográndose determinar en que sitio estaba el teléfono sustraído mediante tareas de geolocalización, solicitándose el allanamiento que concluyó eficazmente.

Se dispuso el secuestro del aparato telefónico y la joven imputada quedó a disposición de la Justicia, siendo notificada de lo se estipula en el artículo 60º del Código Procesal Penal, quedando seguidamente en libertad sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones.

 

 

COMENTARIOS