Siguen las imputaciones por infringir la Ley 23.737
En horas de la madrugada, en avenida Pastor Bauman y calle Carlos Gardel del barrio El Progreso, se interceptó a un joven de 24 años de edad que se desplazaba en un automóvil Gol Trend azul.
Al requisarse el vehículo, se halló en su interior un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana" y una importante cantidad de dinero en efectivo.
El muchacho fue rápidamente detenido y se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda, donde se la inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, en la cual está a disposición de la Justicia.
Tenían "picadura de marihuana"
Efectivos del cuerpo de Bici Policías afectados a tareas preventivas en zona céntrica, procedieron frente a la terminal de colectivos (avenidas Rivadavia y San Martín) a la interceptación e identificación de un adolescente de 19 años de edad.
El joven oriundo de la vecina ciudad de Los Toldos, llevaba consigo un envoltorio conteniendo "picadura de marihuana", por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Primera y allí se lo puso a disposición de la Justicia.
Lo propio ocurrió con un ciudadano de 35 años de edad, interceptado sobre calle Fausto, a pocos metros de la Ruta Nacional 188.
El sujeto tenía entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo "picadura de marihuana" y, al igual que el toldense, quedó imputado en una causa caratulada "Infracción a la Ley 23.37" de drogas, quedando ambos a disposición de la Justicia.