EN DIFERENTES BARRIOS JUNINENSES

Detuvieron a sujetos que poseían cuentas pendientes con la Justicia

En momentos que efectivos de la Policía Local (UPPL) de Junín efectuaba recorridas preventivas por calles del barrio Villa Talleres, procedieron en horas de la madrugada a la interceptación de un joven, de 21 años de edad.

El procedimiento se realizó en calle Irlanda y avenida República, siendo allí mismo identificado el muchacho, estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo registraba pedido de captura activa.

Ello, por el delito de "Desobediencia", solicitado el 31 de julio del corriente año, solicitado por  por el titular del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín. Se procedió por ello a la aprehensión del ciudadano, a quien se trasladó a sede policial, quedando allí a disposición del magistrado requirente.

En tanto, en el barrio Almirante Brown, policías del Comando de Patrullas afectados a recorridas preventivas, procedieron en calles Peira y Almirante Brown a la identificación de un sujeto de 31 años de edad. Seguidamente, se procedió a su aprehensión, al establecerse a través del sistema informático policial que el hombre tenía pedido de captura activo en la causa caratulada "Violación de domicilio".

La había solicitado oportunamente el titular del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín, a cuya disposición quedó el detenido, quien fue llevado en tal condición a la Comisaría Segunda. En el mismo sector barrial, en calle Ameghino, entre Bozzetti y Payán, se interceptó a un joven de 21 años de edad, quien fue seguidamente identificado y detenido.

Tiene cuentas pendientes con la Justicia en una causa caratulada como "Lesiones leves calificadas y desobediencia, en concurso real", habiendo pedido su aprehensión el titular de la Fiscalía Nº 4 del foro local, a cuya disposición está el detenido.

En tanto, personal del Comando de Patrullas procedió en calles Ramón Hernández y Juan Fusé a la aprehensión de un joven de 19 años de edad.

Lo atraparon porque había quebrantado el beneficio de arresto domiciliario que se había dispuesto en el marco de una causa por el delito de "robo". 

El muchacho fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y puesto a disposición de los integrantes del Tribunal Oral interviniente.

COMENTARIOS