El operativo lo realizó personal de la Sección de Investigaciones Cibercrimen.
El operativo lo realizó personal de la Sección de Investigaciones Cibercrimen.
TRAS UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Un hombre quedó imputado por amenazas tras una denuncia de violencia de género

Personal de la Sección de Investigaciones Cibercrimen de Junín, en conjunto con la DDI local detuvo a un hombre en el marco de una investigación por violencia de género. 

Fue tras un allanamiento en el barrio Almirante Brown; lugar al que llegó la Policía después de una denuncia efectuada por una mujer. Cabe destacar que el operativo había sido ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín. 

En el lugar se secuestró un dispositivo celular relacionado con las amenazas proferidas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. En tanto, la investigación se había iniciado tras la denuncia de la víctima realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde reveló que el imputado, tras recibir notificación de una causa en su contra, la habría amenazado de muerte a ella y a su entorno cercano. 

De esta forma, con la intervención de la UFI Nro. 8 y la colaboración de la compañía telefónica AMX (Claro), se logró localizar el dispositivo desde el cual se enviaban los mensajes.

El sospechoso fue imputado y se encuentra a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones.

COMENTARIOS