El siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 191, a la altura de Coronel Isleño.
El siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 191, a la altura de Coronel Isleño.
HONDO PESAR EN FAMILIAS DE JUNÍN

En distintos nosocomios están internados los heridos graves del accidente en Salto

Tras el trágico incidente vial donde murieron cuatro personas de Junín, que volvían de un festejo familiar en la vecina ciudad, los cuatro sobrevivientes (tres menores y una mayor) están alojados en distintos hospitales de la región con heridas de distinta consideración.

Continúan internados en distintos nosocomios de la región los heridos en el accidente ocurrido a la noche del sábado último, en Ruta Provincial 191, a la altura de Coronel Isleño, distrito de Salto, provincia de Buenos Aires.

Como ha sido informado por este medio, el incidente involucró a dos vehículos: un automóvil Chevrolet Meriva y un Renault 12, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y varios heridos.

El Chevrolet Meriva, con patente KYS-093, era conducido por Sebastián Fredes, de 45 años, quien iba acompañado por Raquel Camera, de 43 años. Ambos, oriundos de Chacabuco, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

El Renault 12, con patente SEX-034, transportaba a personas radicadas en Junín, ocho en total, y cuatro de ellos perdieron la vida: el conductor, José María Zárate, de 35 años; su pareja Noelia Soledad Ojeda, de 21 años, y su hijo Joaquín Zárate, de dos años de edad; también falleció Vanesa Sandra Comesaña, de 39 años.

Los heridos graves que viajaban en el Renault, están actualmente en distintos nosocomios, con lesiones de consideración: Silvia Mónica Medina, de 40 años, está en el Hospital Municipal de Salto; Luján Evelin Medina, de 16 años, en el Hospital Municipal de Chacabuco; Patricio Elio Zárate, de 9 años, en el Hospital Interzonal General de Agudos de Pergamino, y Leuterio Zárate, de 6 años, desde el domingo último fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.

Cabe destacar el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Salto y personal del SAME que trabajaron intensamente en el lugar para rescatar a los heridos y realizar las pericias correspondientes. También estuvo presente la Policía Científica de Mercedes, que realizó los trabajos periciales necesarios para esclarecer las causas del siniestro.

Ambos vehículos fueron secuestrados con fines periciales y trasladados a la Dependencia Policial de Salto. Interviene la Fiscalía N°6 de Mercedes.

La tragedia enluta a varias familias de nuestra ciudad, relacionados con las personas que perdieron la vida y los sobrevivientes del tremendo impacto entre el vehículo en que se trasladaban y el otro, donde viajaban vecinos de Chacabuco.

COMENTARIOS