Una joven juninense que estaba prófuga, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737, logró ser aprehendida en las últimas horas por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Martín Danelón.
Los efectivos, luego de realizar una amplia y certera labor investigativa, lograron -luego de llevar adelante un eficaz allanamiento-, aprehender a la chica (iniciales Y.B.), sobre quien pesaba una orden de detención en su contra.
La requisa domiciliaria, ordenada desde el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, se efectuó en una vivienda del barrio 11 de Julio juninense.
La imputada, comercializaba estupefacientes en nuestro medio, especialmente en su barrio de residencia, y quedó a disposición de la Juez de Garantías Nº 1 del foro local, Dra. María Laura Durante. En las últimas horas, la detenida fue llevada ante la citada magistrada, a los efectos de cumplimentar la declaración indagatoria estipulada en el artículo N° 308 del Código Procesal Penal vigente.
COMENTARIOS