En las últimas horas, familiares de José María "Cely" Castro, el empleado municipal de Lincoln que sufrió un accidente laboral, informaron que evoluciona favorablemente y está alojado en una (“Cely”) evoluciona y se encuentra en una habitación común de la Clínica ubicada en Ruta 188 y Alberdi de Junín.
Castro, de 44 años, recibió una descarga eléctrica el miércoles 24 de agosto pasado, en momentos que trabajaba en el sistema de alumbrado público de esa localidad, en la zona de calles Martín de Irigoyen y Vélez Sarsfield.
Si bien las causas del accidente no han sido precisadas, se presume que el operario municipal pudo haber tocado involuntariamente el cableado de alta tensión, recibiendo la fuerte descarga que le ocasionó graves lesiones.
Luego de ser llevado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Rubén Miravalle", se decidió su traslado a la Clínica "La Pequeña Familia", donde sigue internado y en franca evolución, según señalaron sus familiares.
La causa se investiga bajo la carátula de “Averiguación de ilícito” y en ella interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS