El Grupo Motorizado realizó tareas en los barrios El Molino y el barrio Marcilla.
El Grupo Motorizado realizó tareas en los barrios El Molino y el barrio Marcilla.
EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

Lograron detener a dos sujetos que tenían pedidos de captura activos

Efectivos del Grupo Motorizado lograron detener ayer a dos personas que tenían pedido de captura por cometer diferentes hechos delictivos. Las detenciones se dieron en dos operativos; uno realizado en barrio Marcilla y el segundo en El Molino.

En ambos casos fueron detenidos dos hombres. Uno en un operativo en Benito de Miguel y Cervantes, donde fue demorado un joven de 20 años, oriundo de la localidad de General Villegas, tras establecerse a través del sistema informático Policial que el mismo poseía un pedido de captura activo por el delito de hurto, con fecha del 1 de marzo de este año.

Posteriormente las autoridades policiales avisaron a la UFI 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y se procedió a la aprehensión del mismo y fue puesto a disposición del magistrado requirente.

En tanto, en el operativo en El Molino, que se hizo por la tarde, los efectivos del Grupo Motorizado se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando en calle Alberdi y Uruguay, procedieron a la identificación de un sujeto de 21 años al que también le pesaba un pedido de captura activo por el delito de desobediencia desde el 31 de julio a requerimiento del Juzgado Correccional 3 del Departamento Judicial Junín.

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera a los efectos de cumplimentarse con los recaudos legales correspondientes y ser puesto a disposición del magistrado requirente.

COMENTARIOS