Luego de tareas llevadas a cabo por efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y con la colaboración del Comando de Prevención Rural, desde el Juzgado de Garantías en turno se libró un allanamiento para esclarecer un hecho bajo la modalidad de abigeato.
El mismo ocurrió en un predio rural ubicado en inmediaciones del Complejo penitenciario 49, en donde habían faenado dos animales vacunos. El ilícito se comprobó a través del análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio y tras testimonios recogidos que sirvieron como pruebas concretas.
Finalmente, el operativo se realizó en el barrio Villa del Carmen, y como resultado, personal policial secuestró prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito, como así también la movilidad empleada y demás objetos de interés para la causa.
Luego, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años, el cual fue trasladado a sede policial por el delito de abigeato – hurto de ganado - y puesto a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS