Durante un procedimiento realizado en la vía pública, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) efectivizó la aprehensión de un joven de 23 años de edad.
El sujeto poseía orden de detención vigente en el marco de una causa caratulada “atentado a la autoridad, daños, lesiones leves y resistencia a la autoridad”, solicitada desde el Tribunal Correccional N°3 del Departamento Judicial de Junín.
El ciudadano fue puesto a disposición del magistrado requirente a los fines de regularizar su situación procesal, cumpliéndose los recaudos vigentes. También numerarios de la DDI, que tiene como director al comisario mayor Cristian A. Caggiano, interceptó en la zona de Mesa y Chacabuco, a un hombre de 36 años quien tenía una orden de detención caratulada como “lesiones leves”, en la que interviene el Tribunal Correccional N°1 del Departamento Judicial local.
Continuando con su accionar, los efectivos interceptaron y detuvieron a una mujer de 42 años. Ocurrió en la intersección de Robbio y Libanesa; y sobre ella pesaba una orden de detención que fue rotulada como “daño”. Tras su aprehensión fue puesta a disposición del titular de la Fiscalía N°6.
COMENTARIOS