Luego de tomarse conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta marca Logan rodado 29, de color amarillo, que estaba estacionada en la zona de calle Ameghino y Dr. Betancourt, se dio intervención en el hecho delictivo a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín.
Según indicaron fuentes policiales, tras el ilícito – registrado el pasado martes -, la víctima y propietaria del rodado comenzó a recibir mensajes intimidatorios, donde – a través de textos y audios – se le refiere que, si quería recuperar la bicicleta, debía pagar una suma de dinero de $50.000.
En este marco, el personal de la DDI Junín llevó adelante la investigación y logró establecer la autoría del hecho por parte de un joven de 28 años y posteriormente, recuperar el rodado denunciado por la víctima.
Fue en la intersección de Matheu y Robbio donde la Policía halló a un sujeto con la bicicleta en cuestión y finalmente fue aprehendido al intentar huir.
En la causa intervino la Fiscalía N.º 8 del Departamento Judicial Junín y el implicado fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de hurto y tentativa de extorsión.
COMENTARIOS