En la zona de calles Malvinas Argentinas y Paraguay, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la interceptación de un automóvil Volkswagen T-Cross negro, que era guiado por una mujer de 33 años de edad.
Al solicitarle que exhiba la documentación del rodado se estableció que la cédula verde era apócrifa y que las patentes no resultan ser las originales, ya que no coincidían con el grabado de autopartes.
Luego de ello y habiendo dado con el dominio real del rodado, los uniformados pidieron informes al sistema informático policial, estableciéndose que el vehículo poseía pedido de secuestro activo de fecha 12 de junio de 2024.
Ello, en el marco de una causa caratulada "robo", cometido en el Conurbano y en la que interviene la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Morón.
Por ello, se procedió a la detención de la mujer, siendo trasladada en tal condición a la Comisaría Junín Primera, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "encubrimiento e infracción a los artículos 189, 292 y 296 del Código Procesal Penal, quedando a disposición de la Justicia.
Una motocicleta robada también fue recuperada
En calles Telésforo Chávez y Mollo, personal del Comando de Patrullas procedieron a la interceptación de una motocicleta Gilera Smash roja, de 110 c.c. de cilindrada, que estaba al mando de un sujeto de 29 años de edad.
Al ser consultado el sistema informático policial se determinó que el rodado poseía pedido de secuestro activo, en una causa penal caratulada "Hurto" y que se tramita en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Junín.
El joven de 29 años fue llevado a la Comisaría Junín Segunda y quedó imputado en una causa que se caratuló "Encubrimiento" quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS