UN SUJETO LOGRÓ DARSE A LA FUGA

Mujer quedó imputada luego de querer sustraer pertenencias de un vehículo destinado a reparto

En calles Intendente Solana y Coronel Suárez, efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por un hombre, quien les manifestó que una mujer y un sujeto le habían intentado sustraer objetos del interior del rodado que utiliza para hacer repartos y al percatarse de su presencia ambos se habían dado a la fuga. 

A metros de allí los uniformados aprehenden a la mujer de 38 años de edad a quien le secuestraron, de entre sus prendas para vestir, un arma blanca y la motocicleta color roja en la cual se movilizaba, junto a un delincuente que logró darse a la fuga. 

La detenida fue trasladada en tal condición a la Comisaría Primera y allí quedó imputada por el delito de "hurto en grado de tentativa, por lo cual está a disposición del titular de la Fiscalía de turno del foro juninense.

Se sacó las tobilleras electrónicas y luego emprendió la fuga

En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas procedieron, en la esquina de calles Alberdi y Carlos Gardel de nuestra ciudad, a la aprehensión de un sujeto de 43 años de edad.

El hombre, en los primeros días del corriente mes de agosto, previo a despojarse de la tobilleras electrónicas que tenía colocadas, se fugó de su domicilio, donde cumplía arresto domiciliario.

Tenía colocado dicho sistema por un delito de violencia de género y luego de ser detenido, se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

COMENTARIOS