Cocaína que llevaba consigo el detenido en el barrio Ramón Carrillo.
EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Los detuvieron por infringir la ley de drogas

Efectivos del Comando de Patrullas, que realizaban recorridas preventivas en calles del barrio Ramón Carrillo, procedieron a la interceptación de un hombre de 43 años de edad.

Se lo identificó sobre la arteria Roque Sáenz Peña y, al requisarse sus pertenencias, se halló un envoltorio de nylon que contenía cocaína, sustancia secuestrada. Por tal motivo, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Por su parte, personal del Grupo Motorizado de la Policía Local (UPPL), que efectuaba tareas preventivas en zona comercial de la avenida Dr. Benito de Miguel, procedió en esa arteria y calle Rojo Vesgas a la interceptación de un joven de 21 años.

Tras constatarse su documentación y requisarse sus pertenencias, se halló en poder del muchacho un envoltorio con "picadura de marihuana" y un cigarrillo armado de manera casera con la misma sustancia.
Se condujo al detenido a la Comisaría Junín Primera, quedando el imputado a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), afectado a recorridas preventivas en arterias del barrio Villa Talleres, procedió a la interceptación de un sujeto de 28 años de edad.

Al ser identificado y requisarse sus pertenencias, se constató que llevaba un envoltorio cuyo contenido era "picadura de marihuana", por lo cual se lo trasladó en condición de detenido a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano.

En tanto, en la zona de la terminal de micros de Junín se realizó un operativo de interceptación selectiva de personas, por parte de efectivos del cuerpo de Bicipolicías de la Local (UPPL).

Al ser identificada una joven de 18 años, oriunda de la vecina ciudad de Chacabuco, se constató que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio de nylon, en el que llevaba sustancias prohibidas. 

Se trataba de "picadura de marihuana", por lo que se trasladó a la chacabuquense a la Comisaría Primera local y, al igual que al muchacho de 28 años, se le inició una causa por "infracción a la ley 23.737" de drogas, quedando ambos a disposición de la Justicia.