Portaba un cuchillo y resultó aprehendido
En las últimas horas, efectivos del Grupo Motorizado de la Policía Local (UPPL) que efectuaban tareas preventivas en la zona comercial, sobre avenida Dr. Benito de Miguel, procedieron a interceptar a un joven de 22 años de edad.
Fue en la esquina de esa arteria con calle Brasil y se constató que el muchacho, oriundo de la localidad de Baigorrita, llevaba oculto entre sus prendas un cuchillo, arma blanca que fue inmediatamente secuestrada por los uniformados.
Se procedió a conducir al baigorritense a la Comisaría Junín Primera (Gandini y Quintana), iniciándose allí una Investigación Penal Preparatoria.
La IPP fue caratulada como "Infracción al artículo 43º de la ley 8031" de faltas, siendo puesto el joven imputado a disposición de la Justicia, debiendo resolver el fiscal actuante sobre la situación procesal del baigorritense.
Tenía pedido de captura aún vigente
En horas de la noche, mientras realizaban recorridas preventivas por calles del barrio Bicentenario, efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad procedieron a interceptar a un ciudadano de 29 años de edad.
El muchacho, cuyo proceder motivó sospechas de los uniformados, fue identificado en la esquina de calles Padre Ghío y Fausto y al consultarse el sistema infomático de la Policía, se constató que tenía pesaba sobre él un pedido de captura vigente.
Ello, en el marco de la causa que en su momento fue caratulada "Resistencia a la autoridad", solicitada por el titular del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial local. Se procedió a la aprehensión del sujeto, se lo trasladó en tal condición a la Comisaría Junín Segunda y quedó a disposición del magistrado requirente.