NO HUBO HERIDOS EN EL SINIESTRO

Un móvil policial volcó en medio de fuerte tormenta

Poco después de la hora 1 de ayer, en momentos que llovía copiosamente y se registraban fuertes vientos en la vecina ciudad de Rojas, volcó un móvil de la Policía Federal Argentina.

El vehículo transitaba por la Ruta Nacional 188, en sentido Rojas-Pergamino, y volcó a la altura del ingreso al predio Villa del Parque Cecir, kilómetro 106 de la citada carretera.

Por causas que se tratan de determinar, el efectivo a cargo del vehículo perdió el control del rodado, el mismo salió de la Ruta y terminó chocando contra una planta, quedando finalmente volcado sobre su lado izquierdo.

El conductor y los otros policías que lo acompañaban pudieron salir del móvil por sus propios medios, sin que sea necesario que los atiendan profesionales de la Salud.

Rápidamente concurrieron al lugar integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rojas, de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural, quienes junto a peritos de la Policía Científica Departamental trabajaron en medio de un clima muy complicado por las inclemencias generadas por la fuerte tormenta de agua y viento.

COMENTARIOS